MLL / NOTICIAS
"Estamos esperando una segunda edición"
Los participantes y familiares que han vivido el I Torneo inclusivo de la Fundació Reial Mallorca patrocinado por Obra Social "la caixa" celebrado este fin de semana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio ya esperan una segunda edición. La organización ha sido todo un éxito y los 8 equipos han acabado muy satisfechos la experiencia vivida.
Esta mañana se han disputado las 4 finales simbólicas en que los equipos se han enfrentado entre ellos para definir la clasificiación de la competición que más allá de reconocer con una medalla a todos los jugadores, también ha querido premiar tres valores muy importantes en el fútbol: el fair play, el compañerismo y el esfuerzo.
Además, el equipo Antonio Oviedo, apadrinado por Sahuquillo se ha proclamado campeón del torneo y todos sus miembros han ganado un pase para los partidos del Real Mallorca en el Iberostar Estadi de esta temporada.
Finalmente la Fundació Reial Mallorca también ha querido agradecer tanto a l'Obra Social "la caixa" como al resto de entidades colaboradoras la posibilidad de que este primer torneo haya sido una realidad. El ambiente en Son Bibiloni ha sido immejorable y la experiencia invita a seguir trabajando en nuevos proyectos comprometidos de esta magnitud que engrandecen al club, a la fundació y a todas las personas que se han implicado para conseguir que esta edición sea la primera de muchas.
MLL / OTRAS NOTICIAS
15/11/2021 13:47 | Fundación R. Mallorca
El RCD Mallorca vuelve a disfrutar en una nueva jornada de La Liga Genuine
La Fundación Reial Mallorca participa, una vez más, en la liga con más valores y pasión por el deporte
01/10/2021 09:47 | Fundación R. Mallorca
La Fundació Reial Mallorca arranca una nueva temporada
‘Juguis on juguis, guanyes’ y ‘Junts Som Millors’ empiezan una nueva edición