MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca remonta el último partido en el Visit Mallorca Estadi (2-1)

Los bermellones ganan al Real Zaragoza en la fiesta del ascenso

El RCD Mallorca ganó y remontó el último partido en el Visit Mallorca de la temporada al Real Zaragoza (2-1). Los de Luis García Plaza quisieron regalarle una victoria a la afición en el día que los bermellones celebraron el ascenso a Primera División. Dani Rodríguez primero y después Lago Junior, fueron los encargados de conseguir la primera remontada de la temporada. Un partido para cerrar una temporada sobresaliente en el Visit Mallorca Estadi.

Para la jornada 41 de La Liga SmartBank, Luis García Plaza salió con los jugadores más usados durante la temporada para que pudiesen disfrutar de la afición mallorquinista. La lluvia no fraguó la fiesta del ascenso. El susto llegó en el minuto 22 con un penalti por manos de Dani Rodríguez dentro del área. Luca fue el encargado de marcar el tanto maño. La reacción bermellona no tardó en llegar y en las botas de Amath y Abdón llegaron los acercamientos más claros de la primera mitad.

La segunda parte fue otra historia. En el minuto 68, Dani Rodríguez marcó un golazo con la izquierda desde fuera del área que sirvió para empatar el partido y para creer en la remontada. El segundo tardó en llegar, pero llegó. Lago Junior que, jugando de lateral izquierdo, cogió el balón en la banda y, realizando una jugada marca de la casa, mandó el balón a la escuadra para marcar el segundo y certificar la remontada bermellona. Remontada, victoria y fiesta para celebrar el ascenso a Primera División.

RCD Mallorca: Parera, Sastre (61'), Valjent, Raíllo, Oliván (74'), Baba (61'), Salva Sevilla, Antonio Sánchez (61'), Amath, Dani Rodríguez, Abdón

Suplentes: Manolo Reina, Gámez (61'), Russo, Ruiz de Galarreta (61'), Russo, Febas, Álvaro, Murilo, Lago (61'), Trajkovski, Marc Cardona (74'), Mollejo

Real Zaragoza: Ratón, Vigaray, Jair, Frances, Luca, Hernández, Chavarría, Nieto, Zapater, Francho, Sanabria

Suplentes: Álvarez, Acín, Peybernes, Tejero, Narvaez, Vuckic, James, Bermenjo, Larra, Iván, Castillo, Javi H

Goles: Luca, 0-1 (23'); Dani Rodríguez, 1-1 (68'); Lago, 2-1 (89')

Se habla de: RCD Mallorca, Real Zaragoza, Primera divisón , Segunda División, Ascenso, cronica

MLL / OTRAS NOTICIAS