MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca DH se afianza en la zona alta

El juvenil A gana y ya son ocho los partidos que lleva seguidos sin perder

El juvenil A del RCD Mallorca ganó ante el UD Montecarlo en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio (4-2). Los de Carlos Muñoz se adelantaron muy pronto en el marcador, pero hasta la segunda parte no llegaron los otro cinco goles. Los bermellones llegaron a ponerse 3-0, pero con dos goles en propia puerta los aragoneses apretaron el partido. En el 89 Susarte anotó el gol de la tranquilidad. Con esta victoria, el juvenil A ya lleva ocho partidos sin perder en División de Honor.

El partido no pudo empezar mejor para los de Carlos Muñoz. Marcos Fernández realizó una gran jugada individual por la banda izquierda y sirvió un buen balón para que Jose Sempere definiese de primeras a la perfección y adelantase a los bermellones. Con el gol poco cambió el partido. El RCD Mallorca fue dueño y dominador del partido. Con la victoria por la mínima se llegó al descanso. 

Los segundos 45 minutos volvieron a empezar bien para los bermellones. En el 53 llegó el segundo y el segundo también para un Sempere inspirado. El jugador bermellón finalizó de chilena un centro bombeado de Montiel y anotó el segundo gol para los locales. Siete minutos después, Pau Vila tiró de magia para finalizar una buena jugada desde la derecha. El mediocentro defensivo le pegó desde la frontal con mucha sutileza para marcar el gol, en principio, de la tranquilidad.

Hasta en dos ocasiones se marcó en propia meta el RCD Mallorca que permitió a los aragoneses a meterse en el partido. Primero Leo Mascaró con un pase que sorprendió a Iván López y después Ramis tras un córner, fueron los encargados de poner más emoción a un partido que parecía tranquilo para los de Carlos Martínez. Ya en el 89, Susarte consiguió dar esa tranquilidad que necesitaban los bermellones. El delantero definió sin oposición y marcó el cuarto tanto. Con esta victoria, el juvenil A lleva ocho partidos sin perder en División de Honor.

RCD Mallorca: Iván López, Miquel Munar (Susarte, 65'), Marcos Fernández, Pablo Moyá, Leo Mascaró, Ramon Campins (Carles, 65'), Marcos Plomer, Pau Vila, Pau Mascaró (Gabriel, 88'), Luis Montiel, José Sempere (Ramis, 65')

Goles: Sempere, 1-0 (3'); Sempere, 2-0 (53'); Pau Vila, 3-0 (60'); Leo Mascaró (p.p), 3-1 (67'); Ramis (p.p), 3-2 (83'); Susarte, 4-2 (89')

Se habla de: RCD Mallorca DH, UD Montecarlo, división de honor

MLL / OTRAS NOTICIAS