MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca DH empata ante el CDE Sabadell

El Juvenil A del RCD Mallorca empató ante el CDE Sabadell en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio (2-2). Tras el empate a uno contra el FE Grama en el último encuentro, el cuadro bermellón consiguió sumar un punto en casa con los goles de Pau Mascaró y Lluis Montiel. El conjunto de Carlos Muñoz termina la octava jornada del grupo III de la Liga de Juvenil de División de Honor como octavo clasificado con 12 puntos.

En la primera parte, el Real Mallorca fue el claro dominador del partido teniendo múltiples oportunidades para perforar la portería de Oriol Ciurans. Como hecho a destacar, en el minuto 21, tras un choque fortuito, Erik Quevedo tuvo que abandonar el terreno de juego momentáneamente, intentando después volver al partido, pero le fue imposible seguir jugando y entró en su lugar Arnau Villa.

En la reanudación del juego y después de innumerables ocasiones de gol en la primera parte, los de Carlos Muñoz se adelantaron en el marcador en el minuto 47 tras un saque de esquina lanzado por Bruno Calcagno que encontró como rematador a Pau Mascaró. Pero, la alegría del tanto bermellón duró poco porque cinco minutos después Gerard igualó la contienda.

Después de varias alternativas por ambos equipos el marcador no se movió hasta el minuto 87, tras el centro de Ian que aprovechó Joaquim para dejar el esférico en el fondo de las mallas. En el último suspiro del partido, el Real Mallorca logró igualar el resultado con un lanzamiento de una pena máxima ejecutado por Lluis Montiel.

En la próxima jornada, el conjunto balear viajará a Barcelona para enfrentarse con el CF Damm, cuarto clasificado de la División de Honor Juvenil.

RCD Mallorca DH: Àlex Quevedo, Carles, Santi Avila, Pablo Moya, Erik Quevedo (36’), Martí Payeras, Bruno Calcagno (60’), Jan Salas (76’), Pau Mascaró (76’), Lluis Montiel, Marcos Plomer (60’)

Suplentes: Monedero, Dani García, Diego López (60’), Arnau Villa (36’), Gómez (76’), Álex Sánchez (60’), Raúl Alarcón (76’)

Goles: Pau Mascaró, 1-0 (47’); Gerard, 1-1 (52’); Joaquim, 1-2 (87’); Lluis Montiel, 2-2 (90’)

 

 

Se habla de: RCD Mallorca DH, CE Sabadell

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

26 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

27 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

28 ENE

14:00 Estadio Nuevo Mirandilla

Partido

Jornada 19 Cádiz CF - RCD Mallorca

29 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda