MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca cae 1-0 en Granada

El RCD Mallorca vuelve de vacío de Granada (1-0) después de cuajar un buen partido en el Nuevo Los Càrmenes aunque sin acierto de cara a la portería rival en las más de cinco ocasiones que tuvo. 

El partido comenzó bien para el equipo bermellón, con intensidad, dominio y una ocasión clara de Dani Rodríguez nada más empezar. El Granada CF también tuvo un buen tramo de juego que culminó con el gran gol de Pozo en el minuto 30. El jugador nazarí enganchó muy bien desde la frontal y el balón hizo una parábola perfecta que acabó siendo el gol de la victoria granadina.

El RCD Mallorca reaccionó bien y dispuso de buenas ocasiones, entre las que destacan un rechace de la zaga local que Dani Rodríguez no aprovechó y una gran acción de Abdón que Aridai no empaló bien en boca de gol.

En el segundo tiempo, el RCD Mallorca volvió a gozar de buenas oportunidades para marcar pero tampoco aprovechó ninguna de ellas. Lago Junior puso dos buenos centros que Abdón y Salva Ruiz no engancharon bien, Aridai también remató fuerte a portería con parada de su guardameta y Fran Gámez cabeceó flojo también a las manos de su portero. Por parte local, Puertas y Germán no vieron gol en dos acciones que tuvieron. 

El 1-0 no se movió del marcador y el RCD Mallorca se centra ahora en el partido contra el Extremadura UD del próximo domingo en Son Moix que se jugará a las 12:00 horas.

RCD Mallorca: Reina, F. Gámez, M. Valjent, Raíllo, Salva Ruiz; Aridai (Ferran Giner, 83’), D. Rodríguez (Àlex López, 71’), Salva Sevilla, Marc Pedraza (Baba, 46’), Lago Junior, Abdón.

Gol: 1-0 Pozo, 30’.

Se habla de: Granada CF

MLL / OTRAS NOTICIAS