MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B consigue su primera victoria del 2020 ante el CD Ferriolense (1-0)

Un tiro libre convertido por el juvenil Javier Albín marca la diferencia en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio

El gol de Javier Albín le dio al RCD Mallorca B sus primeros tres puntos del 2020 al vencer al CD Ferriolense 1-0 en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Después de empezar el año nuevo con un empate, 3-3, contra el Sant Rafael, Julián Robles realizó tres cambios en el once inicial. Elías fue titular por segunda vez esta temporada en lugar de Jesus Ruíz, mientras que Fode y Raúl Parra entraron en lugar de Andreu Arasa y Carlos Gilbert.

El primer partido en casa tras el parón invernal comenzó bien. El portero rival, José Alfonso, tuvo que hacer una parada a Óscar Coll en los primeros minutos.

Alfonso tuvo que emplearse a fondo minutos más tarde salvando con su pierna el gol de Adrián Montalbán en un remate cerca de la portería.

El mediocampista estuvo cerca de inaugurar el marcador entrando en el área y disparando por encima del travesaño. Jaume Tovar, Enric Martínez y Coll se acercaron al gol pero el empate inicial se mantuvo hasta el descanso.

En la reanudación, el RCD Mallorca B no tardó mucho en inaugurar el marcador. Fueron cinco los minutos que tardó Javier Albín en anotar de falta directa desde el borde del área.

El conjunto de Julián Robles cambió el ritmo de partido y buscó el control del encuentro. A pesar del dominio de balón no pudieron crear ocasiones en el tramo final.

Los visitantes no realizaron un solo tiro en la segunda mitad y acabaron con diez el partido debido a la expulsión de Héctor Pons en el descuento. Los tres puntos se quedaron en territorio bermellón. 

RCD Mallorca B: Elías, Parra, González, Hernández, Ocaña (46’), Martínez, Giaquinto, Coll (46’), Montalban, Fode (60’), Tovar

Suplentes: Jesús, Prada, Omar, Arasa, Gilbert (46’), Albín (46’), Jaime De Las Marinas Gil (60’)

Goles: Javier Albín (50’)