MLL / NOTICIAS

El Juvenil A del RCD Mallorca pierde ante el CE Sabadell (0-2)

Los bermellones cayeron en la jornada 31 de la División de Honore en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio

El Juvenil A del RCD Mallorca perdió en casa ante el CE Sabadell (0-2) después de un partido en el que los bermellones tuvieron la pelota, pero le faltó el gol. Los de Carlos Muñoz siguen en una mala dinámica tras seis partidos sin sumar de tres. Con la liga llegando a su fin y con los deberes hechos, el conjunto mallorquinista buscará acabar de la mejor forma posible el campeonato.

El partido tuvo muchas idas y venidas, pero el CE Sabadell fue el que estuvo más acertado de cara al gol. En la primera mitad, mucha posesión y pocas ocasiones claras. La sorpresa llegó al filo del descanso cuando en el minuto 43, el árbitro expulsó al capitán visitante, Hugo García, por lanzar una espinillera, sin intención, a Bruno Calcagno. Una expulsión que parecía que iba a decantar el partido a favor de los locales, pero no.

Tras el descanso, el RCD Mallorca fue el protagonista, pero sin llegar a tener ese último pase diferencial. Con el CE Sabadell aguantando atrás, los locales combinaban mientras que los catalanes esperaban atrás para salir a la contra y tener la suya. En el 58, los catalanes tuvieron el premio del gol tras un córner que no acabó de despejar ningún jugador del RCD Mallorca. Tebar fue el encargado de empalar la pelota al fondo de la red, imposible para Ferran. Ya con el conjunto bermellón buscando el tanto del empate llegó el definitvo 0-2. Adrià se recorrió medio campo para definir a las mil maravillas y cerrar el partido.

RCD Mallorca: Ferrán Quetglas, Carles Sogorb, Pere Haro, Pablo Moyá, Víctor Barber, Campins (Miquel, 65'), Marcos Plomer (Quetglas, 59'), Montiel, Biel Ramis, Bruno Calgagno, Sempere (Binimelis, 59')

Goles:  Tebar, 0-1 (58'); Adriá, 0-2 (77')

Se habla de: división de honor, RCD Mallorca, CE Sabadell

MLL / OTRAS NOTICIAS