MLL / NOTICIAS

Cede tu entrada si no puedes venir el viernes al Visit Mallorca Estadi

Proceso de liberar entrada:

A partir de hoy y hasta el viernes 27 de agosto a las 14:00 horas, los abonados de zona IMPAR que no tienen previsto ir al partido pueden enviar un email a taquillas@rcdmallorca.es 

En el mail deben indicar que quieren ceder su entrada al Club, al no poder usarla en el día de partido. Una vez recibido el mail, el Club anulará la entrada del abonado y éste ya no podrá recuperarla. 

Abonados de zona PAR (no tenían entrada para este partido) que quieren asistir al Visit Mallorca Estadi:

Los abonados de zona PAR (zona que tuvo entradas para el primer partido de La Liga) que quieren presenciar el partido podrán solicitar su entrada apuntándose a la lista de espera enviando un mail taquillas@rcdmallorca.es con el nombre completo y DNI. El Club llamará a los integrantes de la citada lista según se vayan liberando entradas. 

Medidas preventivas en relación al protocolo COVID de acceso al Visit Mallorca Estadi:

  • El GOIB autoriza un aforo de hasta un máximo de 8.775 aficionados (40% de la capacidad del Estadio). 
  • Respecto a la separación entre personas, el Club garantizaráun asiento de separación entre los aficionados, independientemente de si son o no convivientes.
  • Obligatoriedad del cumplimento de las medidas de seguridad y sanitarias establecidas por las autoridades competentes. Uso de mascarilla obligatoria (se recomienda uso de la FFP2), permanecer sentado, mantener la distancia de seguridad -concretada en un asiento de separación en la grada y de 1’5 metros en el resto del Estadio, higiene de manos, prohibición de fumar, etc..
  • Sobre la comida y bebida: En el asiento, se permite únicamente el consumo de agua. No obstante, se habilitarán puntos de restauración alrededor del anillo del Estadio para el consumo de comida y bebida, siempre respetando la normativa vigente de restauración, en este caso mesas de 8 personas y 1,5 metros de distancia entre mesas.

Se habla de: venta d'entrades, entradas

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

19 OCT

14:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

20 OCT

14:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto los primeros 10 minutos para los medios de comunicación.

21 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

22 OCT

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

23 OCT

14:00 Camp de Mestalla

Partido

Jornada 10 Valencia CF - RCD Mallorca

24 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda