Skip to main content

Victoria contundente ante el CD Boiro (0-4) en la primera ronda de la Copa del Rey

Un 'hat-trick' de Abdón Prats y un estreno goleador de Cyle Larin le sirven al RCD Mallorca para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey

El RCD Mallorca sigue vivo en la presente Copa del Rey tras imponerse por 0-4 al CD Boiro en el Municipal de Barraña.

El encuentro ha empezado movido y al minuto de juego el Mallorca ha tenido la primera a través de un balón colgado de Pablo Maffeo y posteriormente rematado
por Cyle Larin. Finalmente, el esférico ha salido ligeramente desviado.

En el 24 ha llegado el primer tanto del encuentro después de que una gran dejada de Larin de cabeza para que Abdón Prats regateara con facilidad al portero rival y marcar a placer.

A la media hora de juego, el colegiado ha señalado penalti sobre Toni Lato. El capitán Abdón no ha perdonado y ha establecido el 0-2.

En el añadido de la primera parte, dos aproximaciones del CD Boiro han obligado a Dominik Greifa lucir sus reflejos.

A los 50 segundos de la reanudación del segundo tiempo, Cyle Larin se ha estrenado como goleador mallorquinista rematando de cabeza un excelente balón de Pablo Maffeo. Cinco minutos después la ha vuelto a tener el delantero canadiense tras una jugada individual de Amath el cual le dejaba solo ante el meta, pero en esta ocasión sería Mario Barreiro el que saldría ganador.

En el 70, Javi Llabres, a través de un tiro muy potente desde fuera del área, ha obligado al cancerbero local a realizar una muy buena parada. Cuatro minutos después, una buena jugada de Daniel Luna ha provocado un penalti a favor de los bermellones. Nuevamente, ha sido el delantero de Artà el encargado de transformar la pena máxima y establecer el 0-4 en el marcador.

El Mallorca ha controlado el partido hasta el final y ha certificado su clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey.