Vedat Muriqi:
Valoración del partido: Un día agridulce para mi. Marcamos dos goles en 4 minutos contra un Osasuna que estaba cerradísimo. Lo siento y lo sentimos como equipo. Vamos a analizar nuestros fallos y seguir adelante.
Los goles en contra: Hasta el minuto 82 parecía que estábamos bien, solo intentaban centrar balones. Con una falta nos hacen el 2-1 y ya nos empezaron a someter. Teníamos que aguantar y jugar con más balón. Parecía que éramos uno menos nosotros.
8 goles del pirata: Me siento agridulce, como mal, yendo ganando 2-0... No me quejo, el gol para el delantero es importante. A mi me valoran por mis goles, pero como hemos visto hoy necesitamos mucho más.
Pablo Torre:
Sensaciones tras el empate: Estamos dolidos, es difícil de asimilar. Creo que así es el fútbol, no se que ha pasado, no se que decirte. El fútbol es así de sorprenderte.
Lo que está por venir: Ahora vienen unos partidos importantes y es verdad que hemos hecho ciertas cosas bien, pero tenemos que mirar lo que ha pasado. Viene un mes importante en el que tenemos que ser consciente de que tenemos que ir a full y no podemos relajarnos ni un segundo nosotros. Es una pena, pedir disculpas a la afición y ver qué ha pasado, mejorar y seguir.
Jagoba Arrasate:
Valoración del partido: Es un palo duro. Lo estábamos llevando bien dentro de la igualdad y cuando haces lo más difícil... que te empaten en los últimos minutos duele mucho. Tenemos que analizar el porqué y seguir mejorando.
Explicación del empate: Hasta el 2-1 estaba bien jugado el partido. A partir de ese gol te entra un poco el miedo en el cuerpo y a ellos les da ese ánimo de poder remontar. Y ahí en esos últimos minutos es cuando concedes centros y córners, y puede pasar lo que ha pasado.
Cambio de banda de Virgili tras el descanso: Tenemos esa posibilidad y que el lateral no este tan pendiente de un jugador y puedan cambiar esas situaciones. Bretones estaba con tarjeta y pensabamos que Jan podía hacer daño, como ha hecho.
Virgili y Muriqi: El equipo en ataque está haciendo números y están apareciendo. Eso es una buena noticia pero la pena es no poder rentabilizar lo bueno que han hecho los atacantes.
Los próximos partidos: El disgusto nos tiene que durar unas horas porque mañana ya hay que pensar en el Numancia, el lunes en el viaje a Soria, tenemos un partido de copa muy importante y luego, el viernes, vamos a Oviedo con todo lo que eso supone. No podemos pararnos aquí, hay que seguir adelante.
Antonio Sánchez:
El resultado: Decepcionados porque a falta de muy poco teníamos dos goles de ventaja. Ellos por insistencia han conseguido lo que querían, que es rascar algo. Decepcionados.
Un partido completo hasta el 2-1: La verdad que sí. Se estaba haciendo un buen trabajo y el gol de falta nos afecta más de lo que debería. Dentro del campo y viendo la repeteción pensamos que no es falta, pero no nos puede afectar tanto. Lo que ha venido después sí que no puede pasar.
Lo que viene este mes: Teníamos el día de hoy marcado en rojo, queríamos llevarnos los tres puntos y dejarlos a ellos atrás, un rival directo en la pelea que estamos ahora. Tenemos que corregir este tipo de errores que no nos suelen pasar, y a descansar, y mañana ya a pensar en el partido de Copa que también queremos hacer buen papel.