Skip to main content
CLUB

RCD Mallorca y Govern, unidos para promocionar Illes Balears en el mundo

El RCD Mallorca y el Govern de les Illes Balears anuncian el acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas. Esta colaboración, que cuenta también activamente con el Consell de Mallorca a través de la Fundación Mallorca Turismo, se visualizará principalmente en el pantalón de la equipación de juego del primer equipo. 

Las marcas de destino de Illes Balears irán rotando durante la temporada para así promocionar los destinos de la comunidad autónoma. Es decir, se irá viendo durante las distintas jornadas de LaLiga y la Copa del Rey de esta y la próxima temporada los nombres de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Y no hay mejor día para arrancar que en la final de la Copa del Rey, que se disputará mañana contra el Athletic Club, en el Estadio La Cartuja, de Sevilla.

El acuerdo se ha oficializado en el mismo césped del estadio hispalense, con la presencia de Marga Prohens, presidenta del Govern de les Illes Balears, Andy Kohlberg, presidente del RCD Mallorca, y Alfonso Díaz, CEO de Negocio del club bermellón, quienes se han fotografiado con los nuevos pantalones en los que se lee 'Mallorca Illes Balears'.

Dicho compromiso se fundamenta en el apoyo incondicional del Govern de les Illes Balears al deporte como una de las principales herramientas de promoción turística a nivel local, nacional e internacional y la dimensión, magnitud y repercusión del RCD Mallorca.