Skip to main content
Destacados

Orgullosos

Muchas gracias, afición

Mallorquinistas, no pudo ser. La queríamos y lo dimos todo por conseguirla, pero la Copa del Rey no pudo viajar a la isla. Perdimos en lo deportivo, pero ganamos en todo lo demás.

Hoy más que nunca es día para sentirse orgullosos del escudo que llevamos en el pecho. Orgullosos de los guerreros que lo dieron todo sobre el terreno de juego. Orgullosos de los más de 20.000 valientes que, pese a las numerosas dificultades y condicionantes, independientemente de los kilómetros que tuvieran que recorrer, se dieron cita en La Cartuja para apoyar de manera incondicional a su Mallorca. Y orgullosos también de aquellos que, desde dónde sea, se dejaron la voz por los suyos.

A todos. A cada uno de vosotros que ayer hicisteis todavía más grande a este club que tanto amamos: gracias. Muchas gracias. Porque el Mallorca es su gente. Porque el Mallorca sois vosotros. Y volvisteis a estar a la altura.

Toca levantarse y seguir porque esto es solo el principio. El RCD Mallorca, ya lo sabéis, continuará dando mucha guerra.