Destacados

Primera victoria de los bermellones en el Estadi Mallorca Son Moix

El estreno goleador de Cyle Larin le da los tres puntos al RCD Mallorca

El RCD Mallorca ha sumado su primera victoria de la temporada en casa y la segunda en lo que llevamos de curso gracias a un solitario gol de Cyle Larin en el primer tiempo.

El partido ha empezado con mucha intensidad y a los tres minutos ha tenido la primera el Sevilla en los pies de Lucas Ocampos, pero no contaba con un superlativo Predrag Rajković. Un minuto más tarde ha sido Gudelj  el que lo ha intentado desde fuera del área con un tiro que ha salido desviado. 

Pero los que han abierto el marcador han sido los locales. Samu Costa ha cedido un balón a Cyle Larin para que este con un gran zurdazo batiera la meta sevillista y lograra su primer gol en liga con la camiseta bermellona. 

A partir del gol del delantero canadiense, una figura ha deslumbrado por encima de todos los jugadores de hoy, Predrag Rajković. En el 36 ha realizado una estirada después de un remate de cabeza de Ocampos y solamente diez minutos más tarde ha vuelto a demostrar su seguridad bajo palos, sacando una mano impresionante a un tiro potente de Juanlu que se dirigía a la escuadra. 

Ya en la segunda mitad un balón largo dejaba solo a En-Nesyri ante el meta y el resultado, nuevamente, era favorable al serbio.

La polémica ha llegado en el 64 cuando una mala salida de balón de Samu Costa ha acabado en los pies de Adrià Pedrosa y este se ha inventado un latigazo que ha conseguido batir la  portería mallorquinista, o eso parecía. Tras una larga revisión del VAR, el árbitro ha decidido anular el tanto a causa de que el tiro del lateral español ha tocado en el codo de En-Nesyri. 

En el 82 el RCD Mallorca ha tenido la sentencia del partido en un contraataque. Abdón Prats y Antonio Sánchez se plantaban solos ante Sergio Ramos. El de Arta, a través de un buen pase, ha dejado al centrocampista mallorquín ante el meta. Desgraciadamente para sus intereses no ha podido conseguir ese gol de la tranquilidad.

Finalmente, el Sevilla lo ha seguido intentado a través de centros laterales, pero la defensa mallorquinista ha estado muy centrada en todo momento y no ha dejado conceder ninguna ocasión en los minutos finales y los tres puntos se quedan en la isla.