Dani Rodriguez
“Dedicarle la victoria a Francisco Javier Cabotá y a toda su familia. Lo sentimos mucho de parte del Mallorca y de parte de los jugadores. Bueno y también a la gente”.
“Hemos tenido muchas jornadas que nos hemos ido de vacío haciendo grandes partidos y hoy quizá sufriendo más de la cuenta, pero es verdad que ellos tienen calidad, tienen ritmo y al final te generan”.
“Muy contento por él (Larin). Hay mucho trabajo detrás. Él era el primero que estaba muy fastidiado después de los partidos. Al final ha llegado y a veces los delanteros necesitan un gol para empezar una racha y ojalá empiece la de Cyle”.
Jaume Costa
“Mucho sufrimiento. Una victoria muy buscada, yo creo que nos lo merecíamos desde hace tiempo. Al final en el peor partido que creo hemos jugado, nos dan tres puntos y oxígeno”.
“A mi parecer, nos hemos echado muy atrás después del gol. Hemos sufrido bastante. Sabíamos que era un equipo que centraba mucho y que acumulaba mucha gente en el área, pero bueno hemos defendido bien”.
“Hemos tenido pocas y hoy Cyle ha podido marcar. Es un chaval que está peleando mucho y merecía desde hace tiempo el premio del gol. Sabemos que los delanteros viven de eso y cuando no marcan se frustran. Pero bueno, le damos la confianza”.
Predrag Rajković
“Finalmente hemos conseguido los tres puntos en casa, esto es lo más importante. Hemos sacado carácter ante un muy buen equipo. Tanto yo como mis compañeros estamos muy contentos”.
“No he contado las paradas. Es mi trabajo. Estoy muy contento de mi partido”.
“No estábamos en la mejor posición y estos tres puntos nos han ido muy bien”.
Aguirre
“Estábamos con el agua al cuello. No encontrábamos las victorias. Creo que no jugabamos tan mal. Hoy no fue un buen partido ofensivamente para nosotros pero defensivamente fuimos muy serios”.
“Hoy en nuestra área estuvimos muy bien y la que tuvimos fue para dentro. Tuvimos esta dosis de acierto que estábamos extrañando”.
“Hoy recuperamos esta solidez defensiva. Puede o no gustar, pero el Sevilla es un gran equipo”.
Larin
“He trabajado mucho para poder marcar. En los últimos partidos he tenido mala suerte y finalmente lo he conseguido”.
“Creo que el equipo necesitaba ganar más que yo marcar el gol, mi gol ha sido un bonus. Estoy muy contento”.
“Los compañeros estaban contentos por la victoria trabajada de hoy”.
“Esta victoria nos hace escalar en la clasificación y ya vamos a trabajar en el siguiente partido”.