Skip to main content
Destacados

Muriqi, Morlanes y Hadžikadunić valoran el empate ante el Real Valladolid

Los jugadores del RCD Mallorca analizan el encuentro en el Estadio José Zorrilla

Reparto de puntos entre el RCD Mallorca y el Real Valladolid CF en un partido que finalizó 3-3 en el Estadio José Zorrilla. Los bermellones empataron de penalti en los últimos instantes del encuentro. Vedat Muriqi marcó un doblete y alcanza los doce goles con camiseta bermellona esta temporada, también Morlanes se estrenó como goleador en su primer partido como titular. Con este empate, el conjunto dirigido por Javier Aguirre suma 34 puntos en la clasificación y se mantiene en la zona media de la tabla.

Vedat Muriqi

“Tendríamos que haber ganado fácil este partido. Podíamos ganar, pero al final nos quedamos con un punto, que no es malo, pero cuando vemos las ocasiones que hemos tenido…es una lástima”.

“En el descanso, cuando hemos entrado en el vestuario, Javier nos ha dicho que estábamos bien tanto en defensa como en ataque, pero íbamos perdiendo 1-0. Él estaba seguro y yo también de que íbamos a cambiar el partido. Hemos tenido muchas oportunidades para marcar, pero al final un punto no es malo y a seguir”.

“Ojalá pueda marcar más goles y así poder seguir ayudando al equipo. Ahora tendremos un poco de tranquilidad en la clasificación”.

 

Manu Morlanes

“Ha sido un partido difícil. Sabíamos que veníamos a un campo complicado. Un equipo que había cambiado de entrenador recientemente. Creo que el equipo ha aguantado bien los arreones y bajo mi punto de vista hemos tenido bastantes ocasiones para irnos al descanso con una victoria. Más allá de eso, el punto es positivo porque sumamos fuera de casa, pero en esta categoría al final si perdonas tanto te acaban marcando gol”.

“Un punto más y un pasito más cerca del objetivo. Sabemos que con esto no basta y hay que seguir puntuando, así que nada a preparar el próximo partido con muchas ganas”.

Dennis Hadžikadunić

“Tengo una mezcla de sentimientos. Al final hemos conseguido sumar un punto en un partido muy loco. Un partido es mejor que nada. Primero íbamos perdiendo, luego conseguimos remontar y al final empatamos 3-3. Un partido muy abierto”.

“Todos mis compañeros me han estado apoyando y el entrenador también. La plantilla forma un grupo muy bueno. Ellos me han ayudado mucho y son un grupo muy especial”.

“La ambición ahora es ganar el próximo partido ante el Celta y para ello nos prepararemos esta semana”.