Skip to main content

Javier Aguirre: "El equipo ha respondido"

El técnico del RCD Mallorca analiza el empate en el Estadio José Zorilla

El RCD Mallorca empató 3-3 ante el Real Valladolid CF en el Estadio José Zorrilla en la jornada 28 de la Liga Santander. Vedat Muriqi firmó un doblete y Manu Morlanes marcó su primer gol como mallorquinista. De este modo, el conjunto dirigido por Javier Aguirre alcanza los 34 puntos y se mantiene en la zona media de la clasificación.

Javier Aguirre

"Tuvimos tres ocasiones antes del 1-0, que no te explicas como no son goles. Hoy hicimos un partido ofensivamente, creo que completo. Hicimos tres goles más otras tres ocasiones, pero defensivamente fue la otra cara de la moneda. No estuvimos muy sólidos".

"Estamos en la pelea. Seguimos sumando. El próximo partido será en Vigo y tendremos que pelear mucho y será en lunes, además".

"En el descanso les dije a los jugadores que estábamos jugando bien y que habíamos tenido tres ocasiones de gol y ellos solo un tiro a puerta e íbamos perdiendo 1-0. Esas cosas que tiene el fútbol, inexplicables. Había que seguir insistiendo y que los jugadores siguieran así. Nos pusimos 1-2 y entramos bien en la segunda parte. Después con el 3-2 lo vi un poco oscuro y vino un penalti en el último minuto".

"Tanto Dennis como Morales cumplieron. Yo ya los veía en los entrenamientos que estaban en el nivel que esperábamos. Se nos habían juntado seis bajas. Creo que el equipo respondió".