Skip to main content
Destacados

El Juvenil A gana 3-0 a la SD Huesca

El Juvenil A del RCD Mallorca goleó 3-0 a la SD Huesca en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio en la jornada 26 de liga. Diego López, Jan Salas y Erik Quevedo fueron los autores de los goles. Con este triunfo, el conjunto dirigido por Carlos Muñoz suma 50 puntos y se mantiene tercero en la clasificación.

Al conjunto bermellón le bastaron tres minutos para ponerse por delante en el marcador. El primer tanto vino por un saque de esquina ejecutado por Diego López que deleitaría a todos con un gol olímpico sorprendiendo al guardameta de la SD Huesca. En el minuto 27’ el colegiado pitaría penalti a favor del RCD Mallorca tras una clara falta de Alex Ciria sobre Diego López en el área pequeña. Jan Salas fue el encargado de transformar la pena máxima y de poner así el 2-0 en el luminoso.

A los dos minutos de la segunda parte volvería a marcar el conjunto de Carlos Muñoz. En el minuto 47’ Diego López sacaría de esquina para que Erik Quevedo con un gran remate de cabeza mandara el esférico al fondo de la red.

De este modo, el Juvenil A encadena una nueva victoria y se enfrentará la próxima semana al F.C Barcelona a domicilio.

RCD Mallorca: Iker Radó, Calatayud, Santi Ávila (Pere Haro,75'), Pablo, Pablo Moyá, Erik Quevedo, Martí Payeras, Gaby Salas(Nicolás Barattucci, 63'), Jan Salas, Pau Mascaró (Adrián Gomez), Bruno Calcagano, Diego López (Llabrés,75' ).

SD Huesca : David Brosed, Ñama Mancalou, Diego Martínez (Jan Cano,70'), Mohammed, Diego Espinosa, Javier Lizaldez (Lucas Acin, 83'), Alex Ciria (Marc Torra, 45'), Hugo Gómez (Javier Espinal,70'), Ayman Arguie, Santiago López, Héctor Taboada (Adrián Gómez, 90').