Skip to main content
Destacados

Jan Salas: “Afrontamos el partido con positivismo y con ganas”

El jugador del Juvenil A, Jan Salas, valora el partido ante el FC Barcelona

El Juvenil A del RCD Mallorca se enfrenta este domingo a las 17 h al FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El conjunto blaugrana es el líder de la categoría con 60 puntos, mientras que el equipo bermellón ocupa la tercera plaza con 50 puntos.

El capitán del RCD Mallorca, Jan Salas, ha analizado la evolución de la plantilla desde que arrancó la temporada: “El equipo empezó bien, pero hemos ido de menos a más. Ahora estamos con mucha confianza. En el anterior partido ganamos muy bien al Huesca. Nos ha servido para coger más confianza aún y para afrontar el próximo partido con mucho ánimo”.

Salas ha marcado dos goles desde el punto de penalti esta temporada. El último,la pasada jornada ante la SD Huesca. “Empezamos ganando 1-0, y después me tocó tirar el penalti a mí y con tranquilidad y seguridad, pues, entró. Y en la segunda parte, marcamos el tercero y muy bien, con muy buenas sensaciones”, ha señalado Salas.

Por otro lado, el jugador mallorquinista ha analizado al rival: “El Barça y nosotros llegamos en una muy buena dinámica. Somos dos equipos a los que nos gusta el buen trato de balón y somos dos de los equipos con más goles a favor y menos goles en contra. Afrontamos el partido con positivismo y con ganas”.
Salas también ha destacado que la clave será el trabajo que se realice durante la semana para llegar con confianza al partido.