Skip to main content
Destacados

Luis García Plaza: "Es un momento difícil, pero estamos en la lucha"

El entrenador del RCD Mallorca valora la derrota por la mínima en el RCDE Stadium

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la derrota por la mínima ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium (1-0). Un gol de Raúl De Tomás en la primera mitad dejó a los bermellones sin opción de sumar. Los de Luis García Plaza suman su sexta derrota consecutiva después de un partido igualado que se decidió por un contraataque del conjunto perico y que definió el delantero local. El RCD Mallorca lo intentó con buenos acercamientos de Muriqi, pero el balón no entró.

Sobre el partido

“El vestuario está frustrado porque nadie puede decir que el Espanyol haya sido superior. Ha sido un partido igualado. Nos queda tiempo para conseguir el objetivo. Podemos estar en descenso o no, pero el equipo está vivo”

"Los chavales se lo dejan todo, compiten y en la mayoría podemos ganar o puntuar, pero no acertamos. Estamos cometiendo fallos en un partido igualado que podría haber caído para cualquier lado”

Sobre la situación del equipo

"El equipo está en una dinámica mala y el culpable soy yo, pero estamos vivos. Es un momento duro, pero estamos en la lucha. No somos, con todo el cariño que le tengo, el Levante. No estamos afortunados, pero desde ya planteo el partido del Getafe en mi cabeza”