Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Leo Román, Valjent, Samu Costa y Jagoba Arrasate valoran el partido ante el Atlético de Madrid

Leo Román:

Valoración partido: Creo que el equipo ha estado compacto y ha sido sólido. Hemos tenido un poco de mala fortuna. A aprender de los errores y a seguir adelante, este era un campo complicado. Hay que hacerse fuertes en casa.

Sensaciones tras la derrota: Tienen un equipazo, el estadio apreta y sabíamos que era complicado sacar algo de aquí. Teníamos esa intención y el equipo lo ha intentado. Ellos ponen un centro, tenemos un poco de mala fortuna, esto es fútbol y esto pasa. 

Próximo partido: Los partidos en casa tenemos que demostrar que son nuestro fortín. Animo a la gente que esté con nosotros, también en los momentos malos. Van a ser claves para esta temporada.

Martin Valjent:

Sensaciones tras la derrota: El resultado hace daño. Hasta el segundo gol estábamos en el partido y haciendo cosas mejor. Creo que es mala suerte y ahí es donde tenemos que mejorar muchas cosas y el lunes contra el Sevilla será un día importante y tenemos que centrarnos en eso. 

Valoración del partido: La primera parte ellos movieron muy bien el balón y no nos dejaron. Nos defendimos como pudimos. Fuimos creciendo poco a poco y fuimos mejores atacandoles. El final se ha dado así. Autocrítica y a analizar las cosas para dar un paso adelante.

Samu Costa:

Valoración del partido: Para mi hemos hecho un mal partido. Tenemos que dar mucho más y competir mejor. Tener más personalidad y mejorar mucho.

Segunda parte: Ha sido un partido un poco raro. Tenemos que competir mucho mejor, es nuetsra obligación, yo el primero. Tenemos esta semana para analizar y corregir.

Próximo partido: Todos los partidos son importantes, tenemos que cambiar la mentalidad de los partidos. Podemos ganar tanto fuera, como en casa. No podemos esperar siempre a los partidos en casa para ganar.

Jagoba Arrasate:

Valoración del partido: El final del partido nos hace daño. Teníamos la ilusión de poder empatarlo, pero no ha entrado la de Muriqi y luego nos han metido el segundo. Es un resultado duro. Estábamos jugando en campo rival, hemos tenido la ocasión de Muri y ese gol te hace daño. Hemos defendido peor en el último tramo.

Segunda parte: Hemos tenido algo más de balón y presencia en campo rival. Les hemos metido un poco más en su campo y esa era la idea para desde ahí intentar generar situaciones de gol que no han llegado.

Lo próximo: Es una oportunidad perdida la de hoy pero tenemos que pensar en entrenar mañana y hacer una buena semana para ante nuestra gente conseguir los tres puntos el lunes contra el Sevilla.