Skip to main content
Destacados

El RCD Mallorca homenajea a los abonados con 25 o más años de vinculación

Un total de 1.023 abonados han recibido su insignia de plata y un diploma como reconocimiento de fidelidad al club

El RCD Mallorca está llevando a cabo este lunes 26 de enero un nuevo acto de reconocimiento a la fidelidad de sus abonados, en una jornada dedicada a quienes acumulan 25 o más años de vinculación con el Club.

Un total de 1.023 abonados están recogiendo su insignia de plata y un diploma conmemorativo en el Área Social del Estadi Mallorca Son Moix, en un acto que se está desarrollando en dos franjas horarias, de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:00 horas.

Durante la jornada, los abonados están teniendo la oportunidad de inmortalizar el momento con una fotografía en el terreno de juego con su insignia y diploma, con el estadio como telón de fondo.

El presidente y máximo accionista, Andy Kohlberg, el CEO Corporativo, Alfonso Díaz y el director del Área Social, Román Albarrán, están acompañando a los abonados para saludarles personalmente durante distintos momentos de la jornada, como muestra del agradecimiento del club a décadas de apoyo y fidelidad.

Esta acción se enmarca dentro de una nueva iniciativa que el club pone en marcha y que se realizará cada año a partir de ahora, dando continuidad al homenaje celebrado la semana pasada a los abonados con 50 o más años de antigüedad. Ambos actos forman parte del programa conmemorativo del 110 aniversario del RCD Mallorca.

Con esta iniciativa, el RCD Mallorca continúa poniendo en valor la lealtad de sus abonados, una pieza fundamental en la historia de la entidad.