Skip to main content

La Peña Miquel Contestí celebra su cena anual

El encuentro contó con la presencia de Pablo Torre, Marcos Gorriti, Alfonso Díaz, Pablo Ortells y de los veteranos "Chicho" Soler, Stankovic y Juanjo Dobla

La Peña Miquel Contestí de Llucmajor vivió anoche una velada muy especial con la celebración de su cena anual, un encuentro que reunió a socios, simpatizantes y representantes del RCD Mallorca en un ambiente de pasión mallorquinista.

Los grandes protagonistas de la noche fueron Pablo Torre, jugador del primer equipo, y Marcos Gorriti, futbolista del filial, que compartieron la velada con los aficionados. A la cena también asistieron Alfonso Díaz, CEO de Negocio, y Pablo Ortells, CEO de Fútbol acompañados por la presidenta de la peña Margalida Garau, y los veteranos mallorquinistas Chicho Soler, Jovan Stankovic y Juanjo Dobla.

La velada sirvió también para recordar la figura de Miquel Contestí, expresidente del club y referente en la historia del mallorquinismo.

Con su presencia, el RCD Mallorca refuerza una vez más su compromiso con las peñas y el importante papel que desempeñan en la expansión y consolidación del sentimiento bermellón en toda la isla.