Skip to main content
Fundación R. Mallorca

La Fundació Reial Mallorca apoya a menores en situación de vulnerabilidad gracias al “Árbol de los Sueños” de CaixaBank

Gracias a la implicación de los jugadores y empleados del Club se han recogido 60 regalos que van destinados a menores de la Fundació IRES y la Fundación Albada

La Fundació Reial Mallorca y el RCD Mallorca han participado un año más en la iniciativa solidaria “Árbol de los Sueños”, impulsada por CaixaBank, con el objetivo de hacer realidad la ilusión de niños y niñas en situación de vulnerabilidad durante las fiestas navideñas.
 
Gracias a la implicación de los jugadores del primer equipo, de los chicos y chicas del fútbol base y de los empleados del club y de la Fundació Reial Mallorca, se han recogido y entregado 60 regalos destinados a menores atendidos por la Fundació IRES, en Palma, y por la Fundación Aldaba, en el centro Llar des Cocó de Lloseta, que trabaja con niños y niñas que requieren apoyo residencial y socioeducativo.
 
La entrega de los regalos tuvo lugar en el Estadi de Son Moix, en un ambiente cercano y emotivo, y contó con la presencia de representantes de CaixaBank, del RCD Mallorca, de la Fundació Reial Mallorca y de las entidades sociales participantes. El acto puso de manifiesto el compromiso del club y de su Fundació con las entidades sociales de la comunidad y con las familias que más lo necesitan.
 
Esta acción se enmarca en el propósito de la Fundació Reial Mallorca de promover la igualdad de oportunidades y acompañar a la infancia más vulnerable de la isla, utilizando el deporte y la acción social como herramientas de transformación.
 
Desde la Fundació Reial Mallorca y el RCD Mallorca se quiere agradecer la colaboración de CaixaBank, así como la dedicación de la Fundació IRES y la Fundación Aldaba por su labor diaria con los menores. Del mismo modo, se reconoce la generosidad de todas las personas que han participado y han hecho posibles estos 60 sueños.
 
En la foto, María Rosa Puig, Alicia Moreno y Juan Antonio Cañellas (CaixaBank), Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, Alberto Izquierdo, director de la Fundació Reial Mallorca, junto con Cristina Genestra, directora del Llar des Cocó (Fundación Aldaba), y Maria Busquets e Irene Álvarez, educadoras socioeducativas de la Fundació IRES.