El jugador del RCD Mallorca Marash Kumbulla ha protagonizado este martes la primera visita de la temporada a la escuelas de la Fundació Reial Mallorca. El central ha estado presente en el barrio Verge de Lluc y en Marratxí para compartir una jornada de cercanía y convivencia con los niños y niñas que forman parte de este programa sociodeportivo.
En esta actividad, que tiene como objetivo reforzar el vínculo entre el club y la comunidad local, Kumbulla ha tenido la oportunidad de interactuar con los grupos, atender a sus preguntas y compartir experiencias alrededor de su trayectoria, sus orígenes, su pasión por el fútbol, sus ídolos y los valores que representa el RCD Mallorca dentro y fuera del terreno de juego. Asimismo, se fotografió con todos los presentes y firmó camisetas y otro tipo de objetos.
Además, en la visita a Marratxí han estado presentes Juan Antonio Estarellas, regidor de Deportes, y Elvira García, regidora de Servicios Sociales y Igualdad del ayuntamiento del municipio.
Esta visita marca el inicio de un nuevo ciclo de encuentros y actividades que implican a los futbolistas del primer equipo del RCD Mallorca en distintos barrios de Palma y otras zonas de la isla en las que la Fundació Reial Mallorca cuenta con escuelas. Todo con el objetivo de fortalecer su compromiso con la sociedad mallorquina, acercando el club a diferentes puntos de Mallorca e inculcando los valores del deporte a través de sus jugadores.