Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Antonio Raíllo, Leo Román, Martin Valjent y Jagoba Arrasate valoran el partido ante el RC Celta de Vigo

Antonio Raíllo:

La jugada del penalti: Yo le he dicho al árbitro que no lo agarro, porque es verdad que no lo agarro, solo le pongo la mano en el pecho. Hay que ver la repetición, pero él a mi también me estaba agarrando.

Valoración del partido: Creo que el equipo ha estado bien plantado, compactos en defensa. Con balón no hemos estado finos del todo. El árbitro pita muy fácil algo que es una pugna.

Lo próximo: Hay que seguir adelante y seguir trabajando. El equipo está más unido que nunca y hay que aprovechar todas las oportunidades.

Leo Román:

Sensaciones tras la derrota: Una derrota muy dura. El partido ha salido como queríamos pero no ha acabado bien. Hay que aprender de esto y nos tenemos que hacer fuertes en casa, ahí estará la salvación.

Nivel defensivo: Acabamos recibiendo dos goles pero creo que se ha visto una versión distinta. Hemos sido rocosos. Tenemos que ser valientes desde el principio e intentar sumar de tres. Tenemos que volver a ser ese equipo incómodo que éramos, siendo decisivos en las áreas. No queda otra que salir a ganar el próximo partido en casa. 

Martin Valjent:

Sensaciones en el vestuario: Estamos jodidos. La inención era puntuar y volver a jugar en casa. Hasta minuto 85 el equipo ha estado muy comprometido. La decisión del penalti nos "mata".

Lo que le ha faltado: No hemos generado ningún peligro en área rival. El equipo ha salido concentrado buscando la contra pero no hemos sido peligrosos en ningún momento. No hemos conseguido puntuar, que era el objetivo.

La situación: En estas situaciones tienes que estar tranquilo, trabajar y estar unidos. No es fácil pero solo nos queda estar juntos. 

Jagoba Arrasate:

El equipo: Estamos jodidos después del esfuerzo. Tenemos que analizar porque hemos tenido tan pocas ocasiones. Tenemos que mejorar para el sábado hacer un mejor partido.

El penalti: Yo le digo al árbitro que no se puede decidir un partido por una acción así. Antonio le pone la mano en el pecho y Borja exagera mucho. No es suficiente ese agarrón ni mucho menos. Ellos han estado mejor pero quedaba poco y teníamos el empate cerca.

Mejoría defensiva: Hemos tenido rigor y buen compromiso defensivo entre todos. Pero con balón hay que hacer mejor las cosas para poder ganar en primera división.

Los cambios: Sobretodo con Morlanes con esa salida de balón, además Omar tenía amarilla. 

La situación: No hay que mirar a otro lado, hay que afrontar la situación como viene. Es jodida y delicada pero tenemos que afrontarlo. El sábado podemos ganar ante nuestra gente en casa.