Skip to main content
Destacados

Julián Robles: “Competiremos a nuestro mejor nivel”

El técnico mallorquinista analiza el próximo encuentro liguero

El RCD Mallorca B recibe este domingo a la SD Formentera en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, un partido correspondiente a la jornada 28 de la Segunda RFEF grupo III. El técnico del filial bermellón ha analizado al conjunto pitiuso: “El Formentera es un equipo que hace muchas cosas bien, que tiene una transición y una ABP muy peligrosa. En fase ofensiva se adapta a lo que le hace el rival, y si no haces bien la presión te encuentra los puntos débiles, por ello, vamos a tener que hacer muchas cosas bien y hacer un partido muy serio. Vamos a intentar ser dominadores aquí en casa y a prepararnos para un buen partido”.

El derbi balear de este domingo será crucial para el filial bermellón y su lucha por la permanencia. La SD Formentera ocupa el quinto puesto en la clasificación con 39 puntos. “El Formentera es un equipo de play-off. Aquí en casa nosotros somos un equipo que hace las cosas bastante bien y bueno tenemos que competir a nuestro mejor nivel”, ha señalado el técnico mallorquinista.

Uno de los principales objetivos del RCD Mallorca B es convertir Son Bibiloni en un fortín de cara al final de la liga. “Tenemos que convertir las buenas sensaciones de los partidos en resultados. El otro día contra el Valencia somos capaces de conseguir la victoria contra el mejor equipo de la categoría y bueno intentar enganchar dos victorias consecutivas en casa e intentar competir bien a nuestro mejor nivel y que los chicos sigan progresando”, ha destacado Julián Robles.