Skip to main content

Pablo Gálvez: “Vamos a pelear hasta el final”

El delantero del RCD Mallorca B valora el partido ante el Manresa

El jugador del RCD Mallorca B, Pablo Gálvez, fue el autor de un doblete en la última jornada de liga ante la SD Formentera que le dio la victoria al filial bermellón. El delantero ha señalado la confianza que le ha aportado volver a reencontrarse con el gol: “La verdad es que estoy súper contento. Llevaba toda la temporada esperando un momento así. El doblete que marqué me va a dar mucha confianza para lo que queda de temporada”.

Por otro lado, Gálvez ha asegurado que el vestuario afronta con muchas ganas e ilusión el próximo partido ante el CE Manresa que disputarán este domingo a las 12h en el Congost. “La verdad es que el vestuario está animado para afrontar el partido contra el Manresa. Vamos a pelear hasta que matemáticamente se pueda. Es un partido clave porque necesitamos sumar de tres todos los partidos para intentar salvar. No nos queda otro remedio que ir a por la victoria”.

El delantero bermellón ha puesto en valor las últimas victorias que ha conseguido el filial ante rivales que ocupan los puestos más altos de la clasificación y ha remarcado que lucharán por sumar de tres este domingo. “Le ganamos al Espanyol allí en su casa; también le ganamos al Valencia Mestalla en Son Bibiloni por lo que hemos demostrado que le podemos ganar a cualquier equipo de la categoría”.

Por último, Pablo Gálvez ha querido agradecer el apoyo de la afición mallorquinista que cada partido como local ha estado presente para animar al conjunto dirigido por Julián Robles. “Darle las gracias porque hasta en los peores momentos no han dejado de venir a animarnos. Hay que estar muy agradecidos”.