Skip to main content

Carlos Muñoz: “Va a ser un partido muy abierto”

Carlos Muñoz: “Va a ser un partido muy abierto”

El Juvenil A del RCD Mallorca se enfrenta a la SD Huesca este domingo en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio en el partido correspondiente a la jornada 26 de liga. El entrenador bermellón, Carlos Muñoz, ha analizado la situación de su equipo y al rival: “Los chicos están trabajando muy bien durante la semana. Hemos entrenado fantástico y esperamos hacer el mejor partido posible. El Huesca es un equipo de cantera profesional con buenos jugadores que se adaptan muy bien a los diferentes contextos y situaciones del juego. Va a ser un rival peligroso independientemente de que no venga en su mejor dinámica".

Muñoz ha reconocido que espera un partido muy abierto. “Ellos se adaptan a muchos contextos. Se meten en bloque bajo y te presionan arriba, entonces tenemos que adaptarnos a esas situaciones e intentar hacer daño en esas debilidades que puedan tener”, ha señalado el técnico.

Tan solo quedan cinco jornadas para finalizar el campeonato y por el momento el Juvenil A del RCD Mallorca ocupa la tercera posición en la tabla con 47 puntos. El entrenador del conjunto mallorquinista pone en valor la evolución que han tenido los jugadores a lo largo del campeonato. “De principio de Liga a hoy hay un mundo. Los chicos están trabajando muy bien y están mejorando. Se enfocan en eso, en el día a día. El resultado va a ser consecuencia del trabajo que hagamos. Intentar hacer la mejor semana posible y el mejor partido posible. Sobre todo intentar conseguir los tres puntos en el siguiente partido”.