Skip to main content
RCD Mallorca

Javier Aguirre: “Todavía no hemos conseguido nada, pero estamos cerca”

El entrenador del RCD Mallorca comparece en la previa de la jornada 33

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 33, que enfrentará al equipo con el Girona FC en el Estadio de Montilivi. El técnico ha hecho referencia al último partido de LaLiga en el que a los bermellones se les escapó la victoria en el último suspiro: “No te puedes detener en las desgracias ni tampoco en las grandes noticias, porque te vuelves vulnerable”.

Este jueves los hombres de Javier Aguirre se medirán al Girona FC a domicilio. El técnico mallorquinista ha destacado el gran momento que atraviesa el conjunto catalán, que viene de enlazar dos victorias consecutivas en LaLiga.

En cuanto a las bajas para este partido, Aguirre no podrá contar con Nastasić y Gio por lesión, ni tampoco con Raíllo y Maffeo que deberán cumplir sanción. De todos modos, el central cordobés sufre molestias en su pie que le tendrán varias semanas apartado de los terrenos de juego. “La novedad es que vuelve Augustinsson, aunque ya vino al banquillo el último partido, pero ahora viene mejor. Ha ganado dos o tres días más. Tiene molestias, pero prefiero que esté. Es buen momento para que esté. Es final de liga, que todo suma. Hay fatiga como en todos los equipos. Llevaré a tres chicos del filial. Tenemos suspendidos a Maffeo y Toni Amor”, ha señalado Aguirre.

El entrenador mexicano ha recordado que todavía no se han alcanzado los 43 puntos, por lo que todavía no se ha cumplido el objetivo de certificar la permanencia. “Todavía no hemos conseguido nada. Estamos cerca, es verdad. Estamos compitiendo todos los partidos con nuestras armas y con nuestra plantilla. Todos los partidos para nosotros son importantes”.

Puedes seguir la rueda de prensa íntegra del entrenador del RCD Mallorca en nuestro canal de Youtube.