Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Javier Aguirre: "Ha sido un partido igualado"

El entrenador del RCD Mallorca valora el encuentro ante el Girona FC

El RCD Mallorca cayó 2-1 ante el Girona FC en el Estadio de Montilivi en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. El conjunto catalán logró abrir el marcador en los últimos instantes del primer tiempo gracias a Bernardo. En el tramo final del partido, Muriqi pondría las tablas desde los once metros. Pero minutos más tarde, Taty Castellanos volvería a adelantar al Girona FC con un polémico gol sobre el que el banquillo bermellón reclamó falta previa sobre Dani Rodríguez. De este modo, los de Javier Aguirre se mantienen con 41 puntos a falta de cinco jornadas de finalizar LaLiga.

 

Javier Aguirre

“Nadie está tranquilo en mi equipo. Estamos metidos en la liga. Aún faltan cinco partidos y necesitamos más puntos para asegurarlo matemáticamente”.

"Ha sido un partido igualado. Quizás en esa tónica de cederle la pelota al rival. Aprovechamos los espacios. En la primera parte no tuvieron ocasiones claras. Nosotros tampoco. Quizás el tiro al poste y un par de llegadas, pero poco más. Ellos tenían la pelota, pero les dejábamos pocos espacios. Vino la desgracia del gol de ellos porque le rebota a Jaume en el área y Bernardo se la encuentra y la mete para adentro. Eso te trastoca porque vas a remolque, ya nos pasó en Valladolid y contra el Getafe. Empatamos el partido y cuando nos las prometíamos felices llegó el segundo gol. Ese gol fue la diferencia".