Skip to main content
RCD Mallorca

El RCD Mallorca B cae 2-1 ante el Deportivo Aragón

Jaume Tovar fue el autor del gol bermellón

Derrota del RCD Mallorca B ante el Deportivo Aragón en el penúltimo partido de la temporada. Los de Julián Robles permanecen los decimoséptimos clasificados con 29 puntos a falta de una jornada, pero su descenso de categoría ya es matemático.

Un penalti en el minuto 34 de la primera parte, ejecutado por Jaume Tovar, permitió adelantarse a los mallorquinistas en el marcador. El equipo local lo intentaba constantemente con numerosas llegadas a la portería defendida por Álex Quevedo, pero sin fortuna.

En el segundo tiempo, Cortés aprovecharía un gran centro desde la derecha para superar al guardameta bermellón. En el minuto 76 se produciría la remontada por parte del Deportivo Aragón, que aprovecharía que el filial bermellón jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de Miguelito. Marcos Cuenca fue el encargado de poner el 2-1 final en el marcador.

Real Zaragoza Deportivo Aragón: Acín; Borge, Operé, Saturday, Juan Sebastián (Vallejo, 78′); Pablo Cortés (Fabio, 86′), Isaiah Navarro (Marcos Cuenca, 69′), Alberto Vaquero, Rastrojo (Castillo, 69′); Guillem Naranjo y Raúl Rubio (Jay, 69′).

RCD Mallorca B: Álex Quevedo; Miguelito, David López, Coulibaly (Tófol, 81′), Marcos Fernández (Valverde, 54′); Luis Montiel, Gianquinto (Gayà, 23′), Luna (Ibrahim, 54′), Víctor Lázaro (Garay, 54′), Montalbán; y Tovar.