Skip to main content
Destacados

El RCD Mallorca Genuine disputa en Burgos la tercera fase de LaLiga

El equipo bermellón jugará ante el Burgos CF, el Villarreal CF y el Gimnàstic de Tarragona

El RCD Mallorca Genuine jugará en Burgos este fin de semana la tercera fase de LaLiga Genuine Santander 2022-2023. El Burgos CF, el Villarreal CF y el Gimnàstic de Tarragona serán los tres equipos a los que se medirá la plantilla bermellona. Los encuentros se disputarán en la Ciudad Deportiva de Castañares, donde a lo largo del fin de semana se jugarán un total de 33 partidos.

Antes de viajar hacia Burgos, los jugadores del RCD Mallorca Genuine han recibido una visita muy especial por parte del guardameta del primer equipo, Leo Román, que les ha trasladado sus mejores deseos para afrontar la competición de este fin de semana.

Este desplazamiento supondrá la tercera fase y penúltima de LaLiga Genuine que, en esta ocasión, se ha dividido en dos sedes, la de Vigo, que se jugó el 15 y 16 de abril; y de este fin de semana en Burgos. La expedición mallorquinista, formada por 16 jugadores y el cuerpo técnico, viajará este viernes por la mañana en avión hasta Madrid y después cogerá un autobús para llegar a Burgos.

El RCD Mallorca Genuine jugará dos partidos este sábado, en horario de mañana y tarde, y otro el domingo por la mañana. Los horarios son los siguientes:

Sábado a las 11h: RCD Mallorca- Burgos CF

Sábado a las 19h: Villarreal CF- RCD Mallorca

Domingo a las 11: RCD Mallorca – Gimnàstic de Tarragona

¡Mucha suerte, chicos!