El RCD Mallorca rinde homenaje a uno de los capítulos más memorables de su historia. Este domingo, antes del encuentro frente al Levante UD en el Estadi Mallorca Son Moix (14:00), los jugadores del primer equipo realizarán el calentamiento con una reedición de la camiseta que vistieron los "Hijos de Vallecas" en la temporada 1996-97, el año del ascenso a Primera División.
Aquel 29 de junio de 1997, el RCD Mallorca conquistó Vallecas y encendió la mecha de una década irrepetible. La zurda de Jovan Stankovic y el gol de Carlitos abrieron el camino hacia la élite, dando inicio a una era marcada por títulos, finales y noches europeas que siguen grabadas en la memoria de toda la afición bermellona.
La nueva camiseta estará disponible a partir de hoy a las 10h en las tiendas oficiales (estadio y Cort) y en la tienda online https://tienda.rcdmallorca.es/collections/retro-kit.
Se trata de una edición limitada, disponible hasta agotar existencias, pensada para los aficionados que quieren revivir y llevar consigo el espíritu de aquellos años que marcaron el inicio de la época dorada del mallorquinismo.
Con este lanzamiento, el RCD Mallorca recupera una prenda icónica y con ella la pasión, la entrega y la ilusión de toda una generación que puso los cimientos del Mallorca que hoy seguimos disfrutando.
Noticias relacionadas

