Skip to main content
Destacados

Javier Aguirre: “Hay que seguir peleando”

El entrenador del RCD Mallorca analiza el partido ante el Real Betis

El RCD Mallorca perdió 1-0 ante el Real Betis Balompié en la jornada 26 de la Liga Santander en el Estadio Benito Villamarín. Borja Iglesias fue el autor del único gol del partido que tuvo lugar al inicio de la segunda mitad. De este modo, el conjunto dirigido por Javier Aguirre se mantiene con 32 puntos en la zona media de la clasificación.

 

Javier Aguirre

“Ha habido varios partidos en los que salimos en la segunda parte, después de haber hecho un buen primer tiempo, y nos cae el gol. Fue una casualidad, lo dejamos pasar; fuimos muy frágiles y la desvió el otro. Fue una especie de acierto/error y nos condenó”.

“Sacamos lo que teníamos y bueno, no fue posible. Lo intentamos. Aquí es una plaza complicada. Al fin de cuentas, hay que seguir peleando, no queda más. Es nuestra característica ser un equipo honrado; que corre; que lucha. El último tercio nos está condenando porque estamos tomando malas decisiones”.

“Somos un equipo que hemos estado todo el año en zona noble, cómodos, pero no podemos confiarnos. Nosotros seguimos pensando que en casa tenemos que ser un fortín y fuera intentar mejorar los registros y los números. Nadie puede aflojar ni nadie puede rendirse porque los rivales siguen sumando”.