Skip to main content
Destacados

El Juvenil A gana 1-0 al CF Damm

Jan Salas marcó de penalti en el minuto 86 de partido

El Juvenil A del RCD Mallorca venció 1-0 al CF Damm en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la competición. Una gran victoria que coloca a los bermellones en el tercer lugar de la clasificación con 46 puntos.

El conjunto catalán protagonizó la primera llegada de peligro en el minuto 9 de la primera parte cuando Sergio Sandoval estrelló el esférico en el poste derecho del guardameta bermellón tras una buena jugada individual. Minutos más tarde lo probaría el RCD Mallorca con una jugada entre Bruno Calcagno y Pau Mascaró, aunque el chute de esté se toparía con la imposición del portero catalán, Alvaro Aljama. En el minuto 29 del encuentro sería expulsado Robert, jugador del CF Damm.

Tras el paso por el vestuario ambos entrenadores optaron por mover sus banquillos y dar entrada a jugadores de refresco. En el minuto 56 del encuentro sería Pablo Moyá el que buscaría sorprender al portero rival con un potente disparo desde fuera del área que salió rozando el travesaño de Álvaro Aljama. Cuatro minutos más tarde, el equipo dirigido por Sergio García tendría una gran ocasión a través de las botas de Marc Jurado pero que el guardameta bermellón conseguiría despejar con su pierna.  En el tiempo de descuento se produce una jugada embarullada dentro del área ante la que el colegiado pita penalti sobre Alexander Woiski. Se encargó de ejecutar el máximo castigo Jan Salas por la izquierda de Álvaro Aljama y pone el 1-0 en el marcador.

El equipo dirigido del Juvenil A del RCD Mallorca será frente al CF Badalona a domicilio.

RCD Mallorca (Juvenil DH): Marc Monedero, Carles Sogorb (74’, Dani); Santi Ávila (85’, Calatayud); Pablo Moyá, Erik Quevedo, Martí Payeras, Adrián Gómez (92’, Diego López), Jan Salas, Pau Mascaró (66’, Llabrés), Bruno Calcagno, Víctor Lázaro (66’, Alexander Woiski)

CF Damm: Álvaro Aljama, Manel Beneite, Robert, Álvaro Cortés, Jan Coca (Dennis); Yair Antúnez, Marc Jurado, Pedro Peña (Pol Arnau); Sergi Sandoval, Javier Sarasa (61’, David Pedrosa), Miguel Beltrán 85’, Eliort).