Skip to main content
Destacados

Julián Robles: "Tenemos moral y queremos seguir compitiendo"

El Mallorca B se enfrenta a la Peña Deportiva, segundo clasificado

El Mallorca B afronta este domingo un partido clave en su lucha por la permanencia en la Segunda RFEF. El equipo de Julián Robles visita al segundo clasificado del grupo, la Peña Deportiva. La victoria en Son Bibiloni ante el Valencia Mestalla ha sido una inyección de moral para el filial, que espera seguir recortando puntos con la zona de salvación. El técnico Julián Robles reconoce que su equipo llega al derbi balear con confianza. "Estamos muy contentos de haber podido dar una alegría a la afición, que viene cada partido a animarnos. Muchos partidos nos hemos quedado con la miel en los labios de haber podido conseguir un resultado positivo, y el triunfo ante el Valencia B, un equipo que luchará por ascender, está muy bien. Los chicos están con moral y con ganas de seguir compitiendo y hacer las cosas bien".

El Mallorca B ha sumado dos victorias y un empate en las últimas cinco jornadas y confirma la mejora de sus sensaciones. Ante el filial valencianista quedó claro que los de Julián Robles pueden competir bien ante cualquier equipo. "Nos enfrentamos a un rival que compite muy bien y se adapta muy bien al rival, por eso está arriba. Es uno de los claros candidatos a luchar por el ascenso. La superficie va a condicionar la toma de decisiones de los jugadores, pero tenemos muchas ganas de plantear un partido serio, valiente y esperemos seguir con la dinámica de los últimos partidos, de competir y sacar algo positivo".

El Peña Deportiva-Mallorca B, correspondiente a la jornada 27 de la Segunda RFEF grupo III, se disputará en Santa Eulària, el domingo 26 a las 18:00h.