Skip to main content
Destacados

Raíllo y Jaume Costa analizan la derrota ante el Real Betis

Los jugadores del RCD Mallorca valoran el encuentro

El RCD Mallorca cayó por la mínima (1-0) ante el Real Betis Balompié en Benito Villamarín en la jornada 26 de LaLiga. Un solitario gol de Borja Iglesias, al inicio de la segunda mitad, le dio el triunfo a los de Manuel Pellegrini. El conjunto dirigido por Javier Aguirre lo intentó hasta el final, pero no consiguió darle la vuelta al marcador. De este modo, los bermellones se mantienen con 32 puntos en la tabla.

 

Antonio Raíllo

“Creo que ha sido un partido muy bueno del equipo. Defensivamente, hemos estado muy bien, quizás nos ha faltado acierto de cara a la portería rival, sobre todo en enlazar jugadas para poder llegar al área contraria. Sinceramente, creo que ha sido un partido muy igualado; diría incluso que de 0-0. Su gol ha llegado en una jugada fortuita. Creo que ha sido su único tiro a puerta y contra eso poco puedes hacer. La fortuna siempre puede caer de un lado o del otro”.

“Ahora viene un parón, vamos a recargar y a corregir errores que creo que este equipo tiene mucho que mejorar todavía. Tenemos que hacer muchas cosas mejor. La verdad que esto nos va a venir bien para ello”.

 

Jaume Costa

“Es cuestión de dinámicas. Estamos en una dinámica en la que no nos sale prácticamente nada. Cualquier error que tenemos nos lo meten. Hoy ha sido un gol prácticamente de rebote. Cambia justo la trayectoria para que el balón entre justo donde no estaba Rajkovic. Creo que estábamos haciendo una gran primera parte, sabiendo que ellos tenían mucho el balón, pero hemos tenido tres ocasiones y no teníamos sensación de peligro. A partir de ahí, sabemos que nos están costando los primeros minutos de las segundas partes. Estamos encajando mucho gol y ha llegado esa jugada que nos ha hecho remar a contracorriente y luego ya ha sido imposible”.

“Jugar siempre a las 14h de la tarde es complicado. Llevamos ya seis o siete partidos con este horario. Creo que somos el equipo que más partidos a las 14h estamos jugando y al final lastra mucho a nuestro estilo de juego. A partir de ahí, también nos ha mermado la segunda parte. No hemos podido contrarrestar ese gol. Ahora a seguir sumando los máximos puntos posibles para conseguir el objetivo cuanto antes y a seguir”.