Skip to main content
RCD Mallorca

Javier Aguirre: “Es un justo premio a este mes difícil que hemos pasado”

El entrenador del RCD Mallorca valora la victoria ante el Celta de Vigo

El RCD Mallorca ganó 0-1 al Celta de Vigo en el Estadio Abanca Balaídos en la jornada 30 de LaLiga. En el minuto 21 de la primera parte, Amath adelantó a los bermellones. El conjunto dirigido por Javier Aguirre firmó un gran partido en defensa, que controló en todo momento los ataques de los celestes. Con esta victoria, el RCD Mallorca alcanza los 37 puntos y se mantiene en la zona media de la tabla.

Javier Aguirre

"Nadie te regala nada. Se sufre mucho durante 90 minutos. Creo que el equipo estuvo serio. Llevábamos tres o cuatro partidos en ese tono y en ese nivel. Somos un equipo que dependemos de todos los jugadores que tenemos. Hemos sufrido dos semanas con bajas con tarjetas y lesiones. Se nos ha juntado un poco todo, pero creo que los que han entrado lo han hecho bien".

"Hoy es un justo premio a este mes difícil que hemos pasado. Realmente solo hubo el tiro al palo por parte del Celta y después Rajkovic lo poco que tuvo no fue de gran peligro. Se comportó bien el equipo. Hicimos el gol y tuvimos otras ocasiones para acertar alguno más, pero está bien. La victoria está bien".

"Amath ha hecho un buen partido y nos ayuda en cualquier parte. Ha acabado de lateral. Pusimos primero a Antonio Sánchez en esa posición".

"Tenemos 37 puntos, pero yo no me confío nada ni un pelo. Tenemos que certificarlo matemáticamente lo antes posible y luego veremos".