Skip to main content
Destacados

Javier Aguirre: "Desde que aterrizamos en Palma mi discurso se ha basado en la liga"

El técnico del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este sábado ante los medios en la previa del partido ante el Girona FC, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.

Centrados en Liga: “A nosotros lo que nos da la vida es la liga y no estamos para tirar cohetes. Faltan muchos partidos y no nos podemos despistar. Desde que aterrizamos en Palma mi discurso se ha basado en la liga y lo otro ya queda aparcado”.

Girona: “El Girona en liga está estupendo. Es candidato al título, sorprendente y afortunadamente, para los equipos como Girona o como nosotros que no estamos en ninguna quiniela. Vienen a por todas. Allá en su campo nos pasaron por encima y tendremos que estar muy alerta”.

Pablo Maffeo: “Le intento frenar, pero el doctor es el que más sabe y Maffeo es el que conoce su cuerpo. Tanto el doctor como Pablo creen que pueden acortar los plazos”.

Partido de la primera vuelta: “No podemos cometer los mismos errores que cometimos allá en Girona. No estuvimos bien, no entramos bien y no le dimos la seriedad que merecía. En la primera parte nos vapulearon y en la segunda estuvimos mejor. Pero va a ser un partido muy distinto al de aquella tarde”.

Consecuencias de la Copa: “Me preocupa más el tema físico. El equipo se sabe blindar y estamos centrados en la liga”.

Clasificación para la final de Copa: "Estamos centrados en liga, cuando venga la copa ya hablaremos”.