Skip to main content
Destacados

Copete, Javier Aguirre, Valjent y Raíllo valoran el triunfo frente al Girona

José Copete

“Muy contento. Habíamos conseguido el objetivo de meternos en la final de copa. Había que cambiar el chip.  Era un partido muy difícil y lo hemos sacado. Le hemos regalado tres puntos a la afición”.

“Tenía ganas de aportar mi golito esta temporada y ha llegado hoy. Ha servido para dar los tres puntos”.

Javier Aguirre

“La primera parte ha sido muy buena, en todos los sentidos. En la segunda, ellos al ir perdiendo atacaron con más gente y nos complican”.

“Faltan muchos partidos todavía. Nadie se puede relajar. Tenemos un compromiso durísimo el viernes en Barcelona y a ver si somos capaces de seguir en esta buena racha”.

Martin Valjent

“El equipo ha salido muy enchufado y hemos podido contrarrestar al rival. A la contra hemos sido precisos y en un balón parado un gol de Copete nos da la victoria”.

“Ha sido una gran sorpresa, yo no sabía nada. Ahora que está aquí mi madre y mi abuela, poder disfrutarlo con ellas es un regalo y con estos tres puntos ha sido una noche fantástica”.

Antonio Raíllo

“El equipo ha hecho su trabajo. Al final se ha notado un poco los 120 minutos de Anoeta, pero creo que el equipo ha estado muy bien”.

“Sonará raro, pero equipos como el Girona, Barcelona, Madrid o Real Sociedad, equipos que tienen la pelota, es cuando más nos benefician. Somos muy buenos y muy fuertes defendiendo”.