Skip to main content
Destacados

El RCD Mallorca gana el 50è Trofeu de s’Agricultura

Los bermellones vencieron 1-4 a la U.D.Poblense

El RCD Mallorca ganó 1-4 a la U.D. Poblense en el partido amistoso correspondiente a la cincuenta edición del Trofeu s’Agricultura disputado en el Municipal de Sa Pobla. El ambiente festivo reinó en las gradas pobleras, donde hubo lleno absoluto. Los autores de los goles bermellones fueron Tino Kadewere que firmó un hat-trick, y Amath.

En la primera parte, los de Javier Aguirre fueron los dominadores del encuentro teniendo varias ocasiones para perforar la portería del equipo rival. La primera jugada de peligro llegó en el minuto 1 de partido; tras un fallo de la defensa de la escuadra de Óscar Troya, Tino Kadewere encaró solo la portería pero se topó con Nico. En el minuto 11, Abdón Prats, después de una magnífica jugada por banda derecha, asistió a Ángel para empujar el esférico, pero terminó en las manos del guardameta blaugrana. La U.D. Poblense lo volvió intentar en el minuto 13 a través de una falta desde fuera del área, pero Cape mandó el balón por encima del travesaño. Fue en el minuto 25 cuando los de Aguirre se adelantarían en el marcador;Tino Kadewere aprovecharía un centro de Ángel para llevar el esférico hasta el fondo de las mallas. En el minuto 38, el Poblense pondría las tablas en el marcador. Cape asistió a Dani Plomer para empatar el partido.

En la segunda mitad, el Poblense cambió a su once titular al completo. En el minuto 68, y tras un gran centro de Gio desde la banda derecha, Amath mandaría el balón al fondo de la red. Diez minutos más tarde, volvería aparecer Kadewere para poner el 1-3 en el luminoso tras una gran asistencia de Russo. De hecho, el zimbabuense firmó su primer hat-trick con la camiseta del RCD Mallorca ya que tras aprovechar un gran pase en profundidad de Javi Llabrés, Kadewere volvería a batir al portero pobler.

RCD Mallorca: Greif, Cufré, Russo, Copete, Grenier, Abdón, Lago, Battaglia, Kadewere, Ángel, Gayà.

UD Poblense: Nico, Payeras, Ramis, Toni Quetglas, Mateu Ferrer, Cape, Plomer, Javi Moreno, Pep Vidal, Calonge.

Goles: Tino Kadewere, 25’; Plomer, 38’; Tino Kadewere, 78’; Tino Kadewere,81’