Skip to main content
Destacados

Antonio Sánchez, Dominik Greif y Toni Amor valoran el triunfo en Sa Pobla

Los bermellones se alzaron con la 50 edición del Trofeu de s'Agricultura

El RCD Mallorca venció (1-4) a la U.D. Poblense en la cincuenta edición del Trofeu de S’Agricultura disputado en el Municipal de Sa Pobla. El partido estuvo dominado por los de Javier Aguirre en todo momento. Tino Kadewere firmó un hat-trick y Amath también sumo un nuevo gol en su cuenta personal. Una de las mejores noticias del encuentro fue el retorno bajo palos de Dominik Greif tras superar una larga lesión. 

Antonio Sánchez

“Teníamos ganas de desconectar. El equipo lo necesitaba, ha hecho un muy buen trabajo en esta primera fase de la temporada. Y bueno, es un muy buen sitio para cerrarlo porque es bonito para mí volver por aquí y nada, contentos”.

“Es verdad que hacía tiempo que no jugaba aquí. El año pasado no pude jugar por el tema del hombro. Y nada, muy contento y muy agradecido del recibimiento”.

“El equipo sabe que ha hecho un buen trabajo. Pero bueno, sabemos que queda mucho, que va a ser difícil, que al final las cosas se van a apretar y bueno, ahora toca desconectar la mente, desconectar y cargar pilas para lo que queda de temporada, estar al nivel que lo hemos dejado ahora”.

Dominik Greif

"Estoy feliz de estar de nuevo en el campo y tener una oportunidad en un partido como este".

 "Lo tomo paso a paso, porque realmente para mí esta lesión fue muy larga y realmente el dolor fue muy difícil de manejar. Y veo que no estoy al cien por cien. Todos los días me siento un poco diferente, a veces mejor, a veces peor. Pero estoy luchando con el dolor, pero veo que ahora se va así que me lo tomo paso a paso, día a día y ya veremos".

Toni Amor

“Contentos, porque yo creo que el balance… Haber firmado 19 puntos antes de empezar la última, lo hubiéramos firmado todos. Y creo que el equipo lo sabe, no solo por los 19 puntos, sino por las sensaciones que está transmitiendo. Incluso, en el partido de hoy, que es un partido de más de trámite porque es un torneo y a lo mejor es algo más amistoso. Pero, creo que el equipo ha sido serio hasta el final y ha competido bien”.

“Lo que está claro es que lo que queremos nosotros es ir a recuperar gente. Tino ha estado bastante tiempo lesionado, creo que estos goles le irán a nivel de confianza muy bien. Y, Dominik igual. Dominik creo que ha hecho un gran partido, ha estado muy serio, como si hubiera jugado con nosotros toda la temporada y eran sus primeros minutos. Estoy contento de recuperar a todo el mundo. Al final vamos a necesitar de todos y eso se ve cada semana. Y nada, cuanta más gente tengamos en plantilla, elegimos muchísimo mejor.”

(Sobre el próximo rival de Copa) 

“Bueno, va a ser un rival duro como todos los que nos podrían tocar. Es un rival que ya ha eliminado al Cádiz. En su campo con mucha gente. Un equipo muy animoso, que es muy intenso. De hecho, le complicó muchísimo al Cádiz hasta eliminarlo. Bueno, la verdad es que nosotros lo que tenemos que hacer, sea el que sea el rival, pues es entrar como estamos entrando en todos los partidos: competir, ganar e intentar pasar de ronda. Es verdad, que van a ser unas fechas un poco raras porque ellos van a tener más rodaje que nosotros, porque nosotros ahora tenemos un pequeño parón. Pero bueno, no hay excusa y hay que ir con todo para intentar pasar de ronda.