Skip to main content
Destacados

El RCD Mallorca empata frente al CA Osasuna

Copete fue expulsado en el minuto 68 de partido

El RCD Mallorca empató 1-1 ante el CA Osasuna el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga disputado en Estadi Mallorca Son Moix. En el minuto 68 del encuentro, el defensa central mallorquinista, Copete, vio la tarjeta roja. A pesar de la inferioridad numérica, el conjunto dirigido por Javier Aguirre luchó hasta el final, pero sin fortuna de cara a puerta. De este modo, suma 33 puntos y se mantiene en la zona media de la tabla.
Un minuto le bastó al RCD Mallorca para tener la primera ocasión del encuentro a través de una falta peligrosa botada por Kang In Lee que pasó no muy lejos del travesaño. Sería Pablo Maffeo el protagonista de otra gran llegada del conjunto de Javier Aguirre que, tras un gran centro desde la derecha de Dani Rodríguez, remataría de rozando el larguero. Una primera parte muy igualada entre ambos equipos, pero sin apenas disparos a puerta.
En el minuto 58 de la segunda parte, Dani Rodríguez pudo haber adelantado al RCD Mallorca en el marcador tras un disparo cruzado que vino precedido de un gran control, pero que se marchó desviado. Diez minutos más tarde llegaría una de las jugadas más polémicas del partido. Copete vería la tarjeta roja por un posible agarrón sobre Rubén García. La ocasión más clara del conjunto navarro sería una volea de Abde en el minuto 88 de partido que se topó con un gran Rajkovic. Un minuto más tarde lo volvería a intentar Moncayola, pero esta vez desde fuera del área y volvería a encontrarse la imposición del guardameta serbio. Un partido que finalizó en tablas y, por tanto, con reparto de puntos.

RCD Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Gío González, Raíllo, Copete, Jaume Costa; Babá, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez (Antonio Sánchez, 82’); Kang In Lee (Matija Nastasic,75’ ); Muriqi (Kadewere, 75’).

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal (Diego Moreno, 86’), Juan Cruz, Unai García, Aridane; Pablo Ibáñez (Abdé, 76’), Torró (Jon Moncayola, 67’), Aimar Oroz (Moi Gómez, 67’); Rubén García (Kike García, 86’), Budimir, Kike Barja.