Skip to main content
Destacados

Carlos Muñoz: “El nivel de confianza es muy alto”

El entrenador del Juvenil A valora el partido frente al CF Badalona

El Juvenil A del RCD Mallorca se enfrenta este domingo al CF Badalona a domicilio en el partido correspondiente a la jornada 25 de la competición. El equipo dirigido por Carlos Muñoz ocupa el tercer lugar de la clasificación con 46 puntos.

“El nivel de confianza es muy alto. Venimos de ganar a la Damm y superarle en clasificación. Bueno y hemos aprovechado un poco la semana de parón para el crecimiento individual y para perfilar diferentes contextos que se pueden dar en estos seis partidos que faltan de cara al final de liga”, ha señalado el técnico mallorquinista”, ha asegurado el entrenador del Juvenil A.

El conjunto catalán es décimo en la tabla con 28 puntos, y en el partido de ida del campeonato cayó 2-1 frente a los bermellones. Muñoz ha analizado así al CF Badalona: “De los últimos diez partidos solo ha perdido dos, por tanto, se prevé un partido bien competido. Y a partir de ahí, sabemos que es un rival que se adapta en finalización a bastantes cosas; destaca mucho en el juego vertical y tendremos que sacar nuestra mejor versión para intentar sacar los tres puntos”.