Skip to main content
Destacados

Derrota por la mínima ante el Girona (1-0)

El Girona ha logrado vencer al RCD Mallorca gracias a un solitario tanto de Stuani en los minutos iniciales del primer tiempo.

Primera parte

La primera parte arrancó con mucha energía por parte de ambos equipos. El conjunto balear, bien plantado en el césped, salió con la idea de dominar el partido, pero el primer golpe lo dieron los locales, que se adelantaron en el minuto 10 por mediación de su máximo goleador.

Dominik Greif hizo un partidazo con varias intervenciones de mérito, especialmente ante Tsygankov y Portu, que pudieron anotar el segundo tanto antes del descanso. También la tuvo Sergi Darder con un peligroso lanzamiento desde fuera del área, ante el que estuvo providencial Gazzaniga.

Segunda parte

Tras el paso por vestuarios y viendo que el 1-0 continuaba, el equipo de Jagoba Arrasate intentó reaccionar con la entrada de jugadores como Muriqi o Asano y el cambio de sistema. De nuevo Greif, con paradas de mucho mérito, mantuvo vivo al Mallorca, que en el tramo final, se volcó al ataque, pero no logró marcar el tan ansiado gol del empate.

Ficha técnica:

Girona FC (1): Gazzaniga; Arnau, David López, Krejci, Blind; Yangel Herrera, Iván Martín (Oriol Romeu, 84’), Arthur; Portu (Asprilla, 84’), Tsygankov, Stuani (Miovski, 87’).

RCD Mallorca (0): Greif; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete (Mascarell, 60’), Mojica; Antonio Sánchez (Asano, 60’), Samu Costa, Darder (Mateu Jaume, 84’), Dani Rodríguez (Domenech, 72’); Larin (Muriqi, 72’).

Goles: 1-0 Stuani (10’).

Árbitro: Melero López.

Estadio: Montilivi.