MLL / NOTICIAS

Miquel Parera: "Manolo Reina me va a motivar esta semana"

El portero del RCD Mallorca, Miquel Parera, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del próximo partido del equipo, este domingo a las 12h, frente al Ontinyent.

Esta jornada, Manolo Reina cumple partido de sanción tras ser amonestado con la quinta tarjeta amarilla y el de Manacor está preparado para substituirle: "Me encuentro bien y con muchas ganas de poder tener la oportunidad de jugar este domingo si todo va bien. No parece fácil salir a jugar después de un par de meses sin competir, pero tengo confianza de que el equipo va a salir bien y podremos sumar los 3 puntos".

"Después de perder en Ibiza, hemos obtenido dos victorias seguidas que han sido importantes para la moral del equipo y esperamos seguir con esta dinámica", ha explicado el portero.

Preguntado por la última incorporación, Fran Gámez, Parera ha comentado que "ha sido sorprendente tenerlo como rival este fin de semana y hoy tenerlo en el vestuario. Ya nos ha explicado que todo ha ido muy rápido. Estamos contentos de tenerle aquí. Estaba haciendo una muy buena campaña con el Saguntino y seguro que nos puede aportar lo mismo aquí":

Finalmente, el mallorquín ha bromeado sobre su relación con Manolo Reina esta semana en la que el andaluz no podrá jugar: "de momento la semana va con normalidad pero seguro que Manolo empezará a presionarme de cara al finde para tenerme motivado. Es una persona espectacular y como portero ya lo veis vosotros mismos... aprendo mucho a su lado".

Se habla de: miquel parera

MLL / OTRAS NOTICIAS