MLL / NOTICIAS

#MallorcaBtour: Felanitx 0 - Mallorca B 0

El Mallorca B ha jugado esta tarde el segundo partido de la pretemporada y lo ha hecho en Es Torrentó ante el CE Felanitx. El amistoso se ha resuelto sin goles pero los jugadores del filial han encontrado nuevas sensaciones que les motivan a seguir trabajando para convertirse en el equipo que desean ser esta temporada en Segunda B.

El rival de hoy se ha mostrado sólido en defensa y ha sido complicado crear ocasiones de gol claras. En diferentes momentos tanto en la primera parte como en la segunda, los mallorquinistas habrían podido marcar pero la efectividad del primer partido (Llubí 1 - Mallorca B 7) en este segundo les ha faltado. El Felanitx en la segunda parte, también habría podido avanzarse en el marcador, pero una vez más Parera (1aparte) y Benji (2aparte) lo han evitado. La defensa, nuevamente, ha conseguido mantenerse equilibrada, sin contar algun desajuste propio de la falta de rodaje juntos. En estos dos primeros partidos, el Mallorca B sólo ha encajado un gol y de penalti.

Conscientes de la dureza de las dobles sesiones de estas semanas, y a pesar de estar cansados por el esfuerzo que supone preparar la pretemporada, los jugadores se han vuelto a sentircómodos en el césped y con ganas de competir. El próximo partido de la #mallorcaBtour será este sábado en el campo del Rotlet Molinar.

En esta segunda parada de la gira isleña, han sido muchos los seguidores que se han acercado hasta Felanitx para sumarse al ambiente de la #mallorcaBtour. El mismo presidente del CE Felanitx, Francisco Rodríguez se ha mostrado sorprendido por toda la afición que ha querido ver el partido, tratándose de un amistoso entre semana y de pretemporada.

Fotos: Futbol Balear

Se habla de: Mallorca B, felanitx, pretemporada

MLL / OTRAS NOTICIAS