MLL / NOTICIAS

Luis García Plaza: "Vamos a San Mamés a ganar”

El técnico bermellón analiza la previa ante el Athletic Club de la J4 de La Liga Santander

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analiza la previa de la jornada 4 de La Liga Santander ante el Athletic Club. Los bermellones jugarán su segundo partido lejos del Visit Mallorca Estadi ante un equipo que ha disputado las dos últimas finales de la Copa del Rey. El técnico bermellón ha sido claro en cuanto a la dificultad del encuentro. "Es un equipo muy intenso y muy fuerte físicamente. Tenemos acceso a todos los datos de Primera División y es una barbaridad. Juega con mucha intensidad y a un ritmo muy alto durante todo el partido, presionan muy fuerte y es muy agresivo. Cuando te roban arriba son muy dinámicos, pero cuando les dominas, tienen a un jugador muy rápidos como puede ser Williams"

Luis García Plaza también ha abierto la oportunidad a que debuten dos de los últimos fichajes, Kang-In Lee y Mathew Hoppe: "pueden estar en el banquillo y salir. Los dos están físicamente mentalizados para jugar". El entrenador bermellón ha comentado las bajas de Raíllo y Russo para el partido. El argentino no ha llegado a punto después de su pinchazo en el último partido de liga ante el RCD Espanyol. "Está yendo un poco más lento de lo que esperábamos, sobre todo en el caso de Antonio que sigue con molestias en el tobillo. Veremos si llega al partido del Villarreal. Russo está decartado por lo que esperemos no pase nada con Valjent y Sedlar porque tendremos que inventar". 

Por último, el técnico bermellón añadió que "quiere un equipo sin miedo, con personalidad, además de que nos va a costar, pero estamos enchufados y vamos a ir a Bilbao con la ilusión de siempre". Además de que, a pesar de los siete puntos con los que ya cuenta el equipo mallorquinista, Luis García sabe que la Primera División será dura hasta el final. "Todos los rivales son duros y exigentes. Ningún partido será fácil para nosotros. Todos tendrán una exigencia, pero insisto, quiero un Mallorca sin miedo y que juegue con personalidad.

Se habla de: Luis García Plaza, RCD Mallorca, Athletic Club

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

30 NOV

10:30 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

30 NOV

12:00 Visit Mallorca Estadi

Rueda de prensa Luis García Plaza previa al partido de Copa

Se permite el acceso a una persona por medio, excepto las televisiones que pueden acudir con un redactor y un operador de cámara.

01 DIC

19:00 La Albuera

Partido

Jornada 1 Gimnástica Segoviana CF - RCD Mallorca

02 DIC

12:00 Las Rozas

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

03 DIC

11:00 Las Rozas

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

04 DIC

18:30 Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 16 Atlético de Madrid - RCD Mallorca

Ver agenda