MLL / NOTICIAS

Luis García Plaza: "Tenemos ganas de celebrarlo con la afición"

El técnico bermellón analiza el ascenso y la victoria ante el CD Tenerife

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la victoria en su visita al Heliodoro Rodríguez López contra el CD Tenerife (0-1). Un día después de celebrar el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, los bermellones ganaron gracias a un gol de Víctor Mollejo al filo del descanso. Un partido que sirvió de oportunidad para que jugasen los menos habituales.

Sobre el ascenso

"Estoy muy feliz por conseguir el objetivo. La temporada es histórica. Por la solvencia defensiva, por el número de jugadores partícipes. Hoy han estado todos comprometidos. Por todos el staff y por toda una isla como Mallorca que está con nosotros. Espero que podamos disfrutarlo con la afición"

"Somos el único equipo que ha aguantado todo el año el ritmo al RCD Espanyol. Fuera de casa seguimos siendo el mejor equipo, en casa tenemos muy buenos resultados. Es verdad que tenemos cuatro o cinco jugadores que son imprescindibles, pero después hay mucha igualdad en la plantilla. Hay gente que ha participado menos por el nivel de los otros"

"Llevamos mucho tiempo ahí arriba. No es fácil. Ayer se soltó toda la tensión. Tenemos muchas ganas de llegar a Mallorca y disfrutarlo con la afición. Creo que sería muy importante celebrar una temporada como esta"

"Estoy encantado de estar aquí. Después de cinco años fuera quería un proyecto estable. Me hacía mucha ilusión. Estoy muy orgulloso de ser entrenador de este equipo. Ahora empieza lo bueno. Somos un club que si hacemos un buen trabajo, como este año, podemos asentar el equipo en Primera División. No va a ser fácil, pero esa es mi ambición y mis ganas"

Se habla de: Luis García Plaza, rueda de prensa, Post J40, J40, Liga SmartBank, RCD Mallorca

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

09 DIC

11:00 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

10 DIC

21:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 17 RCD Mallorca - RC Celta

11 DIC

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

12 DIC

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda