MLL / NOTICIAS

Luis García Plaza: "Estamos muy bien. Hay que seguir"

El entrenador bermellón analiza el empate en el descuento

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó el empate en la decimotercera jornada de La Liga ante el Elche CF (2-2). Los bermellones empataron el partido en el tiempo de descuento gracias a un gol de Pablo Maffeo a la salida de un córner. Antes, Lucas Boyé adelantó hasta en dos ocasiones a los ilicitanos en el que fue un partido muy igualado. Salva Sevilla anotó el primer gol local desde los once metros. 

Sobre el partido

“En el juego pienso que hemos sido mejores, pero en las áreas han sido muy contundentes. No ha faltado maldad en la parte de arriba... Las de Ángel han sido clarísimas. Tenemos a gente que juega muy bien, pero al final nos falta gol”

“Arriba son increíbles. Con poquito te hacen mucho. Creo que es de los equipos que menos nos han llegado de la liga. Tienen pegada y lo han demostrado pisando el área 3 veces y marcándonos 2 goles”

Sobre el equipo

“Estamos muy bien. No tenemos que perder nunca la referencia de lo que somos. Estar 4 puntos por encima del descanso es para estar súper contentos. Es verdad que nos falta alguna victoria más, pero solamente hemos perdido 4 encuentros en toda la competición”

Sobre cómo ha vivido el partido

“Lo he vivido muy tranquilo. Es verdad que cuando hemos marcado el segundo gol me he desatado. Al final, como no puedes hacer nada, toca tomárselo de esta forma”

Sobre Pablo Maffeo

“Le llevo insistiendo que se suelte más. Es un chaval con una gran capacidad y hoy ha hecho un auténtico partidazo”

Se habla de: Luis García Plaza, RCD Mallorca, Elche CF

MLL / OTRAS NOTICIAS